Problema en office 2003

Hola, buenos días.
Hace unos días que, al trabajar con el excel, word, power point o outlook, nos aparece un aviso que dice: "ESTA COPIA DE MICROSOFT OFFICE NO ES ORIGINAL. Dentro de 4 días, las aplicaciones de office aparecerán como no originales, etc... ". El ordenador lo compramos hace menos de 2 años y creía que todos los componentes que nos pusieron eran originales.
Al consultarlo con la tienda, nos dijeron que esto solía caducar y no nos dieron ninguna solución, más que instalar gratuitamente el OpenOffice.
Lo hicimos, pero vemos que no hay nada de Outlook. De todas formas, tenemos miedo que no podamos abrir algún documento o que erdamos lo anterior.
¿Alguien me puede ayudar al respecto? ¿La única solución es comprar por ciento y pico euros a Microsoft?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
T dejo este archivo en el av 2 amneras de poner el "office 2003" original .. lo que si una vez echo ya no t saldrá el aviso de que es una copia ilegal.No puedes actualizar por que sino t lo tirara.. chao ya m dirás http://rapidshare.com/files/276439647/Piratear_Office_2003.rar