Problema en microsoft office 2003

Hola, buenos días.
Hace unos días que, al trabajar con el excel, word, power point o outlook, nos aparece un aviso que dice: "ESTA COPIA DE MICROSOFT OFFICE NO ES ORIGINAL. Dentro de 4 días, las aplicaciones de office aparecerán como no originales, etc... ". El ordenador lo compramos hace menos de 2 años y creía que todos los componentes que nos pusieron eran originales.
Al consultarlo con la tienda, nos dijeron que esto solía caducar y no nos dieron ninguna solución, más que instalar gratuitamente el OpenOffice.
Lo hicimos, pero vemos que no hay nada de Outlook. De todas formas, tenemos miedo que no podamos abrir algún documento o que erdamos lo anterior.
¿Alguien me puede ayudar al respecto? ¿La única solución es comprar por ciento y pico euros a Microsoft?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Microsoft está estableciendo controles tanto para su paquete de Office como para el propio sistema operativo. La forma más eficaz es para evitar este problema, es instalar el OpenOffice, pues es una distribución libre y gratuita. Existe información para validar Office. Pero te advierto, te paso enlaces a titulo informativo, pues cualquier actuacción de este tipo es completamente ilegal pues atentaría contá los derechos del fabricante, ese pobre empresario llamado Bill Gates al que acciones como esta, merman sus miles de millones de dólares ( en tu conciencia queda si haces uso de esta información y castigas a ese pobre ser humano cuyo sueldo mensual es de tan sólo 149.372.031 de dólares ) :
http://warexparty.wordpress.com/2008/06/12/validar-office-2003-rapido-y-furioso
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1305769/Tutorial-para-Validar-office-2003-y-2007.html
http://www.luiskano.net/blog/2007/06/18/metodo-para-validar-el-office-genuine-advantage-oga-actualizado
Respuesta
Lamentablemente lo que te queda por hacer es conseguirte otro office que este parcheado para que no caduque..
Fácilmente lo podes encontrar en www.vagos.es o en www.taringa.net
Suerte.
Lamentablemente lo que te queda por hacer es conseguirte otro office que este parcheado para que no caduque..
Fácilmente lo podes encontrar en www.vagos.es o en www.taringa.net
Tendrás que desinstalar el que tienes y reinstalar uno nuevo. No hay otra manera, a menos que quieras pagar una licencia. No sería mi caso... hoy por hoy, es más fcil la otra solución.
Suerte.