Exportar html desde flash 5

Quisiera saber como puedo exportar directamente desde flash 5 a html para diseño web muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple para publicar un documento generado en flash a html, primero tienes que saber donde has guardado el documento .fla por ejemplo:
c:\mis documentos\pelicula.fla
En el menu de archivo del flash 5 tienes varias opciones.
Publish setting (publicar configuracion)
publish (publicar)
Publish preview (publicar previsualizar)
En la de setting te permitirá configurar una serie de opciones como sera la calidad de sonido, imagen, formato y tienen que estar marcadas como mínimo las casillas
HTML
SWF
si presiona publish te publicara la película en el formato por defecto que es HTML
Cuando el documento es publicado se guardan donde estaban el original en el caso del ejemplo tendrías los siguientes ficheros:
c:\mis documentos\pelicula.fla
c:\mis documentos\pelicula.htm
c:\mis documentos\pelicula.swf
(Dudo si es .htm o .html pero a efectos es lo mismo)