Internet explorer 6

Si alguien me puede colaborar, necesito el internet explorer 6 completo, y solo encuentro un programa que me conecta con microsoft y a la mitad de instalación se desconecta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es lo único para conseguir Iexplorer 6 es conectándose a microsoft. Y eso que se desconecta a medias es por ejemplo cuando esta descargando la "firma digital" de un programa fuera de microsoft que debe ir instalado en el Iexplorer y tu no tienes el permiso o no has depositado confianza en ese programa y es entonces cuando la descarga finaliza antes.
Una forma de arreglar ese problema es actualizando tu sistema con Windows Update y descargando todo lo que hay por descargar. Y así el Iexplorer cuando se descargue ya no acabara antes porque los archivos que le faltaba la firma digital ya se habrán descargado en windows update-
Otra forma de instalarlo es cuando te compras una revista de pc donde vengan software de actualidad como en españa el "PC-PLUS".
Ahí te podrás instalar el software completo porque ellos(los de la revista) ya lo han descargado de la red.
...
Son unas de las posibilidades:
Espero que puedas arreglar tus cosas con esta explicación que te eh dado.
Suerte