Videos con problemas

Te cuento que tengo una pentium 133 mhz con 32 Mb de ram, tengo el problema que aquellos videos que tienen una resolución alta, los veo pero muy lentos imposible de ver, creería que es porque tengo poca ram. Quiero saber si hay algún acelerador gráfico para poder ver las películas, porque las de baja definición las veo perfectamente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mas RAM mejoraria enormemente ru capacidad de reproducir videos grandes a la vez que mejorarias el rendimiento general del sistema, sin embargo con una aceleradora gráfica solo potenciarias la capacidad gráfica de su sistema. Optaria por la primera soluccion es mas versatil, no obstante no sabria aconsejarte que aceleradora gráfica poner, por que hay muchiisimas y depende mucho de la grafica que tengas actualmente. Incluso cambiar la grafica para no invertir en actualizar tarjetas obsoletas... depende.
Primero te quiero agradecer que me contestaras con tanta rapidez, ahora bien mi pregunta apunta si hay un software acelerador gráfico para poder ver películas, lo que pasa es que no puedo comprar más megas de ram.
Un saludo y gracias.
No creo que te fuese bien, lo desconozco. Pero si lo hay, te va a requerir RAM que no tienes, con lo que no te servirías. Cuando un ordenador no tiene un procesador dedicado a una función (Como los de la tarjeta gráfica, con su RAM propia; por ejemplo), dichas funciones se pueden suplir por software, pero a consta de los recursos del propio equipo (por lo general RAM y procesador del equipo). Tenlo en cuanta para todo. Por eso te digo que al no poder poner más RAM ni procesador, la solución seria poner una aceleradora por hardware.