Problemas con dvd maker

Hola phsilver. Te cuento que tengo en el pc una película para abrir con MPC yse ve perfectamente y se escucha en castellano, pero si utilizo el media player o el vcl se ve bien pero se escucha en ingles o en los dos idiomas al mismo tiempo.
He grabado la película con dvd maker que es el grabador que trae el vista y el sonido esta en ingles.
Mi pregunta es: ¿Qué pasa? Y sobre todo ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la película tiene audio dual y tu programa no es capaz de manejar la doble capa de audio te va a pasar lo que me describís: escuchar los dos al mismo tiempo o el que este en el primer canal de audio.
Cuando lo transformas a dvd, es lo mismo, se grabara el primer canal que se encuentre.
En el BsPlayer, podes elegir la pista de audio que quieres escuchar. Pero si quieres pasarlo a DVD, abría que ver si se puede eliminar la pista de audio sobrante. No se si podes hacerlo con el DVDSrink.
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo los programas que me dices pero me buscaré la vida como pueda.
Si tengo algún otro problema ya te contaré si no te importa.
Saludos.