No puedo desinstalar un programa en Vista

Tengo Windows Vista Ultimate.
He instalado un driver para la tarjeta de red que no era compatible con Vista, ya que es algo antiguo. Lo he hecho modificando sus propiedades para hacerlo compatible con Windows XP y así me ha dejado instalarlo (sé que no debería haberlo hecho, pero...).
El programa aparece en la lista de "Programas y características", pero cuando le doy a desinstalar me dice que sólo se puede ejecutar en Windows 98, ME, 2000 o XP. Lamentablemente no hice ningún punto de restauración.
El programa también aparece en la lista de todos los programas de inicio. El archivo de desinstalación tiene la extensión .lnk y su ubicación es rundll32.exe. He intentado a este archivo lnk cambiarle las propiedades para hacerlo compatible con Windows XP, pero no me deja ya que al abrir sus propiedades en "iniciar en" me da una dirección que no existe.
La tarjeta de red me funciona perfectamente ya que revertí al controlador anterior. Pero realmente no me gusta tenerlo en la lista de "programas y características". Si hubiese alguna manera de quitarlo os lo agradecería.
Un saludo.
Respuesta
Salvo que pases un limpiador de registro, tipo TuneUp 2009.
Pero generalmente los módulos de rundll32 no pueden correrse en vista...
Gracias phsilver.
La verdad es que minutos antes de recibir tu amable respuesta he encontrado la solución. Lo del limpiador del registro ya lo había probado y nada.
He buscado la clave en regedit y he copiado el comando para desinstalar. Lo he ejecutado en cmd, pero previamente he cambiado la compatibilidad a XP del archivo setup.exe, y ha funcionado.
De todas formas gracias.
Me alegro...