¿Cómo lo veo?

Hola, he mantenido una conversación por el messenger pero ahora no se como ver lo que he hablado ¿dónde le doy? Gracias. Todo ha sido escrito.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba aver sí está en Mis Documentos - Mis historiales de Conversación si no recuerdo mal, allí dentro buscas el mes de la conversación y la persona con la que has hablado y podrás ver las conversaciones.
Dentro de mis documentos no hay ninguna carpeta que ponga mis historiales de conversación ni nada parecido. ¿Dónde más busco? Aquí pone mi música, mis videos, mis imagenes;pero en ninguna de ellas hay nada de lo que me dices.
Ves a Herramientas - Opciones y busca la carpeta destino dónde se guardan las conversaciones, que ahí te tiene que salir.