Desinstaslar un programa

¡Hola amigos!
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Belkin Wireless G USB Network Adapter, instalado en un PC de sobremesa (en cristiano un adaptador para conectar a una red inalámbrica). El problema es que quiero desinstalarlo y no puedo. No me deja desde el programa de desinstalación del adaptador (uninstall), no me deja con el Panel de Control (instalar y desinstalar programas), ni eliminando la carpeta donde está instalado. A ver si alguien me puede indicar como me puedo quitar de encima este "bicho".
Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pruebes Revo Uninstaller, es una aplicación muy ciompleta para desinstalar software indeseable.
Gracias amigo, pero el problema es que lo quiero desinstalar para volver a instalarlo porque no me puedo conectar a Internet con este adaptador.
Cuando intento desinstalarlo me sale una ventana con la siguiente leyenda "The InstallShield Engine (Kernel.exe) could not be launched. %1 no es una aplicación Win32 válida".
De nuevo gracias, y a ver si me puedes seguir ayudando.
No se si probaste el Revo, te explico, por lo que veo ya intentase desinstalarlo varias veces, y hay ocasiones en que algunos archivos no se desinstalan correctamente y eso impide que el programa de desinstalación continué, por el mensaje de error que mencionas parece que el desinstalador que intentas usar esta corrupto y no funciona.
El software que te mencione te permite eliminar cualquier programa y elimina también todos los archivos relacionados con el mismo (cosa que la mayoría de los desinstaladores incluidos con el software no hacen, y mucho menos el panel de control de windows que lo unioco que hace es ejecutar el mismo desinstalador incluido).
Una vez que limpies todos los archivos relacionados con el software utilizando la herramienta Revo puedes volver a instalarlo sin ningún problema.
Muchas gracias. Tenías razón, con el Revo ya lo he desinstalado. Se ve que no sabía usarlo bien, y al principio no lo desinstalaba. Pero ya se ha solucionado.
Gracias de nuevo y un saludo.