Mp4+software un dolor de huev...

Hola colegas mi pregunta es si conocen algún software que grabe mp4 con la misma calidad y sin aumentarle el peso ya he probado con nero que de 1.37gb lo aumenta a 27 gb con dvdflick .. Alcohol... Uno que se llama authe 3 o algo por el estilo dvdarchitecte el de la sony muchos como esos y todoso los aumentan de peso como les dige son 31 episodios que hacen un peso total de 1.37 Gb. Alguien sabe de algo que hago lo que necesito.
Obvio es para grabar en dvd por favor no me digan que le cambie de formato por si se lo cambia va aumentar de peso y a perder calidad

1 Respuesta

Respuesta
Proba el video converter de la empresa Xilisoft...
Lo podes encontrar en Vagos. Es
Hola...
¿Te refieres al total video converter? Si es así, que yo sepa ese software no graba solo cambia de formato y pues si le cambio de formato su peso va aumentar y va a disminuir la calidad.
Es decir.. ¿en qué formato tienes el video original?
Cualquier conversión va a aumentar/disminuir el tamaño... eso es inevitable...
El tema es encontrar un punto en que te codifique tu video y no arruines la calidad ni se vaya al diablo con el tamaño...
Pero te repito, no sé en qué formato tienes el video original. No te olvides que muchos de los videos, ya tienen su propia compresión y que al pasarlos de formato se tienen que decodificar y volver a comprimir (según sea el caso...)
¿Probaste con el Canopus Procoder 2?