Pc salón

Quiero colocar un pc salón, con mando, ratón y teclado inalámbricos. Hasta aquí todo bien, pero el tema es colocar solamente unos altavoces, un amplificador hifi con salida 5.1. Mandarlo todo desde el mismo mando, poder ver la tv en una pantalla plana, escuchar música de un cd o ver un dvd sin tener que arrancar windows y finalmente seria increíble poder mandar las luces del salón.
No encuentro un pc de salón hecho que cumpla estas expectativas y de montarlo en una caja HTPC que venga con mando a distancia estaría el tema de poder ver la tv ... Sin arrancar windows.

1 respuesta

Respuesta
¿Ver la tv usando una tarjeta enchufada a un pc apagado? Me temo que lo vas a tener difícil :)
Gracias por contestar a mi pregunta.
Existen ordenadores preparados para poder ver tv, escuchar cd... sin arrancar windows. Como el MEDIABOX (HIFI PC) que utilizan otro tipo de bios. Por eso quisiera montar un pc, pero con esta característica.
Se vende también unas tarjetas periféricas con las que se pueden mandar luces ..., pero no se como se pueden manejar de forma sencilla. Por ejemplo la INTERFACE DMX CONTROLADA POR USB.
Un saludo
Vaya, pues no podré ayudarte entonces :(
Yo tengo pc de salón sin ventiladores (refrigeración liquida) y... bueno, lo monté todo a partir de las piezas compradas para tal fin, no es algo creado por un fabricante.
Suerte con ello