Antivirus.

Hola que tal a todos los de todoexpertos, mi pregunta es la que sigue: En mi PC tengo instalado el antivirus AVG Free y cada vez que la enciendo me aparece las siguientes leyendas: Firewall Activado, Actualizaciones automáticas Activado y Protección Antivirus Caducado.
Mi duda es que si mi equipo esta debidamente protegido contra los virus y si no es así que puedo hacer.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te indica que la protección antivirus ha caducado tu equipo está en riesgo. Dado que ese antivirus tiene una versión gratuita no entiendo por qué lo tienes caducado, a no ser que hayas instalado la versión de pago y haya finalizado tu período de inscripción.
Te recomiendo revises el tema. Si es necesario realiza una comprobación manualmente para ver si existen nuevas actualizaciones que no hayas instalado (seguro que entre sus opciones existe alguna para verificar si existen actualizaciones).
Ya te digo que si te indica que tu antivirus está caducado puede ser debido a 2 cosas:
1- El antivirus no está actualizado. O bien el fichero de virus o la versión del programa antivirus no es la última.
2- El antivirus es de pago y has finalizado el período de inscripción