Proteger y/o esconder HD o carpetas

Saludos expertos:
Tengo un problemilla, en mi centro de estudios comparto una PC con otros compañeros.
Al tener mis trabajos allí, mis compañeros y otros estudiantes copian mis archivos a otras pc (por red)y finalmente los borran. No ls puedo salvar en discos pues no están habilitadas las disqueteras.
Quisiera saber donde puedo bajarme un software gratuito que esconda y proteja mi carpeta de trabajos o alguna unidad.
Una vez me baje el Folder Guard pero era una version shareware y no dejaba de mostrar un banner que por ese motivo mi profesor lo desinstalo, cosa que quiero que no sea fácil detectarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con el Fake Folder, tiene menos de 90 k y quizás sea de tu utilidad, si me pasas tu mail te lo mando.
¿Funciono?
Mi correo:
[email protected]
Espero que este programa solucione mis problemas, si pudieras enviarme info sobre este software.
Gracias de antemano.
Acabo de enviarte el archivo. Coméntame qué tal te fue.
¿Funciono?