Problema para reproducir dvd

Hola. Desde ya te agradezco y t aclaro que soy un pobre ignorante.La cosa es así:no puedo reprducir dvd´s en mi laptop(vista starter), mi hermana, antigua dueña del aparato, jura que se podía, ¿probé actualizar el adaptador de pantalla(Mobile Intel(r)965 express Family)y nada algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Ya has intentado más bien instalar algún programa de reproducción de DVD como por ejemplo Power DVD o WinDVD por que ese podría ser el problema ya que se necesitan codecs para poder interpretar los datos del DVD ya que no siempre el Media Player de Windows tiene esta función y mucho menos si es Stater Edition.
Te recomiendo buscar algún programa de reproducción de DVD o en su defecto dime que mensaje aparece al tratar de reproducir DVD's en tu Lap Top
Probé con el BsPlayer y tampoco funciona, voy a probar los programas que me decís y te informo.El mensaje que me aparece en el MediaPlayer es que no hay instalado ningún descodificador compatible.
Precisamente es el codec el que necesitas ya que de ahí se deriva el mensaje del media player intenta con los programas que te recomendé y me dices que ha pasado.