Tengo problemas después de restaurar el sistema

Hola
He tenido problemillas con el pc que ya te iré contando y me aconsejaron restaurar, resulta que ahora programas que tenia que yo ya había desinstalado me aparecen pero no están instalados, ejemp. El office 2003 lo desinstale y puse el open office y ahora me aparece todos los documentos que tenia en el formato del office antiguo y si instalo el otro no se cambian no puedo eliminar esto no me deja y tampoco instalarlo, que hago ayudame esta como en un segundo plano y no se puede hacer nada, gracias, un saludo
Respuesta
La funcionalidad de restauración de sistema no siempre es la mejor solución.. sobretodo por el desajuste tremendo que hace a nivel de registro.
Mi recomendación es, si ya hiciste la restauración, es pasar el TuneUp para reparar el registro y ver si te deja reinstalar y desinstalar el office.
No hay mucha más opción. Si eso no funciona, lo más seguro es formatear.