Ayuda con problemas en mi ordenador tras actualizar windows xp service pack 2

Hola. A ver si me pudieses ayudar, pues esto debe ser sencillito, pero yo "no doy con la tecla".
Verás: el tema es que hace unos días, actualizaciones automáticas "Service Pack 2", me descargó Internet Explorer 8. Mi sistema operativo es Windows XP home. La verdad es que ahora me va más lento el ordenador, tarda más en cambiar las pantallas, etc; supongo que consumirá más recursos, y como yo tengo poca memoria, pues aunque le añadí un módulo de memoria se queda corto. Pero el problema viene por el desplegable de la barra de direcciones, y es que no me acumula las páginas que visito, de forma que sólo tengo que darle al desplegable y clickar en la página que ya he visitado, y así no tener que escribir la dirección en la barra de direcciones; pues es un latazo y pérdida de tiempo tremendo el tener que escribir la dirección de la página, o acudir a favoritos, etc.
Yo he estado ojeando y parece que veo marcado acumular páginas visitadas, por lo que no se como se soluciona esto.
Bueno, pues espero tu respuesta, gracias y un saludo..-

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el explorer 8 tiene muchos problemas... y la inconsistencia es uno de ellos.
Hay veces que no respeta la configuración que uno elige.
Lo que yo haría es desinstalarlo y volver al 7...
En caso que no puedas, lo que se me ocurre son 2 cosas:
1) Pasarle el TuneUp para corregir errores de registro
2) Desde Opciones de Internet, hacer click en resetear configuración para que vuelva todo a su estado original, y recién ahí configurar el manejo de historial y demás cosas..
Suerte y saludos.
He tenido problemas con el ordenador, y no he podido finalizar la pregunta. De todas formas, no hay que desinstalar nada, pues trasteando en opciones de Internet, he dado con la tecla.
Gracias de todas formas.