Sin memoria

Hola tengo un problema con mi configuración de red pues cada vez que apago el pc se borra y tengo que buscar mi red, tengo que confirmar que la antena usb es mi opción. Marco la casilla de (usar windows para buscar red ). Podrías orientarme un poco, gracias de antemano.he cambiado de jazztel a orange desde entonces me pasa. Tengo xp
Respuesta
¿No será que el adaptador usb tarda en reconocer la red y no puede acceder a su configuración previa?
Sé de gente que tuvo bastantes problemas con esas antenas...
¿Probaste de suspender y reanudar el sistema? ¿Pasa lo mismo?
La antena puede ser parte del problema, pero ¿por qué windows no guarda la configuración?
Probablemente, al reiniciar, windows piense que es un nuevo dispositivo y genere una nueva conexión cada vez que reconoce el dispositivo... entonces, arranca desde cero.
Puede ser una de las causas...
¿Qué quieres decir con arranca desde cero?
Claro..
Al arrancar windows y detectar un dispositivo nuevo (si es que pasa eso..) windows inicializa las configuraciones.. es por eso que no te guarda la info de las ip´s.. y demás.