CD's sin protección

Hola buenas¡
Me gustaría grabarle unos cds educativos a mi hijo, son cds que me imagino que tendrán algún tipo de seguridad para no copiarlos directamente, me gustaría que me describieras que programas necesito y que método tengo que seguir para poder grabar dichos CD, s.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si con la opción de nero de ducplicar cd no te dejó hacerlo, entonces tandras que instalar un programa como el AnyDVD.
CloneCD http://clonecd.softonic.com/ie/9596 - puede ser util, clonar no es lo mismo que copiar.
Si te pide serial, podes buscarlo en taringa.net que ahí seguro que esta completo
He probado con el cloneCD y me peta cuando va por el 78%, le he pasado el CloniXXL para detectar si tiene alguna protección y no he localizado ninguna... por tanto deduzco que el problema que estoy teniendo es por que puede estar en mal estado el CD y no soporta una copia, lo digo por que ya tiene sus años y se le ha dado mucho uso, sabes de algún programa que me permita hacer copias de CDs en mal estado, si mi razonamiento es erróneo estoy abierto a cualquier sugerencia...
Muchas gracias por la ayuda prestada y un gran saludo¡
Es probable que suceda eso...
Hay un programa que lee discos dañados... BadCopy que es especial para leer CDs rebeldes, inténtalo.
También podes probar poniéndole un poco de pasta dentífrica y pulirlo con un algodón... a veces funciona..
Sino, fijate aca: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28
OK, muy buena respuesta lo del pulimento a ido de cine, y ademas económico, da gusto que exista gente en este foro que se curre tanto las respuestas, gracias y hasta la próxima¡