Quitar proteccion CD

Hola buenas¡
Me gustaría grabarle unos cds educativos a mi hijo, son cds que me imagino que tendrán algún tipo de seguridad para no copiarlos directamente, me gustaría que me describieras que programas necesito y que método tengo que seguir para poder grabar dichos CD, s.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cada programa lleva su tipo de protección y no es siempre la misma por lo que no hay un método standard para desproteger los programas.
Te aconsejo que busques el crack (así se llama la desprotección de los programas y juegos) para ese programa del que me hablas.
Te aconsejo que los busques en el emule/torrent o similar o también a través de google indicando el nombre del programa y la palabra crack.
Si no encuentras nada indícame el nombre del programa que quieres desproteger para ver si yo te encuentro algo por ahí.
Son unos CD's educativos para mi hijo, le he pasado el cloniXXl pero no me detecta ninguna protección, pero sin embargo no me deja copiarlos a pelo ni tampoco con el cloneCD ni Alcohol120%, puede que este muy usaudo y tiene alguna pista fastidiada ya que me casca al final de todo de la copia...
Alguna sugerencia por favor, gracias de todas formas, un saludo
Si el cd está rayado o dañado puedes probar con el programa anyreader. En el siguiente enlace te puedes bajar el programa
http://www.mygeekside.com/?p=12
En este otro enlace te indica para que sirve el programa
http://anyreader.com/es/
Ok lo probare ala noche y ya te cuento, gracias
Ok. A ver si tienes suerte.
Al final a ido muy bien el asunto con anyreader ¡ Un saludo y muchas gracias
Me alegro de haberte podido ayudar.