Windows 2000

¿Alguien me puede decir de dónde puedo conseguir el windows 2000? Muchas gracias compañeros.
Respuesta
Una manera sencilla seria usar los programas de intercambio, como el edonkey, imesh, etc.
Si quieres en descarga directa, te puedo dar direcciones de algunas páginas donde lo tienen. El problema está en que en descarga directa te pueden borrar los archivos en un momento, y cuesta mucho subir 700 MB.
Aun así, puedes intentarlo:
http://www.dldepot.com/
http://www.warezcore.net
http://warezmiracle.com/ddl/downloads8.html
http://www.wahun.hu/xdl/downloads0.php
Espero que te sirva alguna de estas páginas. Y si no está, no la pagues conmigo
¿Podías explicarme esta frase que no entiendo nada? "en descarga directa te pueden borrar los archivos en un momento, y cuesta mucho subir 700 MBntiendo
Saludos
Subir algo en descarga directa es subirlo a servidores web públicos. Esto se hace creando cuentas que teóricamente tendrían que almacenar páginas web, y en vez de eso las rellenas de archivos. Luego haces una lista de todos los archivos que has subido, con su dirección correspondiente (unos pueden estar alojados en gratisweb, otros en sapo, ya, lycos, iespana, etc.)
Para el usuario que baja estos archivos es bien fácil, ya que le basta con importar la lista con un gestor de descargas.
Pero para el que sube esos 700 Mb es muy difícil. Tiene que crear un montón de cuentas (lo normal son unas 70, poniendo 10 Mb en cada cuenta) lo que supone un montón de horas. Luego tiene que subir los archivos (y la velocidad de subida es aproximadamente la mitad que la de bajada, así que aun con adsl se tarda unas 14 horas o más).
Y luego, cuando te has pegado una paliza terrible subiendo archivos, resulta que se han dado cuenta los del servidor que no tienes alojada una página web y te borran la cuenta, con todos los archivos de dentro (con lo que ya no te puedes bajar el windows 2000 completo).
Si esto te lo hacen 24 horas después de haberlo subido (y he visto hacerlo al cabo de 1 hora tan solo) la verdad es que no quedan muchas ganas de subirlo otra vez, con lo que queda una lista de descargas disponible que apunta a ficheros inexistentes.
Si tienes suerte de que todavía estén los archivos, en descarga directa es la mejor forma de bajarse el windows 2000, pero ya te digo que es difícil encontrarlo. Por eso te recomiendo que uses un programa de intercambio (edonkey, imesh, etc.).
Si tienes alguna duda más, estoy a tu disposición.