¿Qué software me recomendarías?

Buenos Días:
En estos momentos de crisis, lo que más importa es reducir gasto y es lo que quiero conseguir. Te comento soy autónoma y tengo una empresa de decoración. Actualmente, me esta llevando la contabilidad una asesoría de mi ciudad y me estoy planteando en hacerla yo sola. Mi pregunta es ¿cuál programa me recomendarías para adquirir? Tenga en cuenta que el programa ha de ser fácil, intuitivo, totalmente actual y que no me traigas muchos quebraderos de cabeza.
Muchas Gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Como te comento tengo experiencia en el uso de software para pymes y autónomos, he trabajado con aplicaciones de contabilidad nunca con una de autónomos... como yo también he estado navegando por internet buscando software ya que en su día trabaje en una empresa de software me suena uno que quizás te servirá, pero no recuerdo muy bien el nombre creo que era algo así como autonomowin...
Lo que si recuerdo que los comentarios que había de la aplicación en los blog de internet que visité eran bastante buenos. Espero que te sirva de ayuda, quizás navengado puedas encontrar alguna versión Demo del programa que te comento.