Conversión a formato pdf

Hola amigos:
¿Qué tengo que hacer para convertir un archivo de texto a formato pdf?
Me interesa sobre todo para pasar de .doc a .pdf y no doy con la solución, ¿Se necesita algún programa específico o con el word o acrobar reader se puede?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el programa Acrobat (el READER no, porque este sólo sirve para poder leer estos documentos, por eso es gratuito).
Acrobat tiene montado el negocio de la siguiente manera: El programa Acrobat Reader lo distribuyen de manera gratuita por todos sitios (dentro de cd's, con otros programas, anuncios, etc.) pero lo que de verdad les da dinero son las licencias (muy caras, por cierto) del Acrobat "a secas" que es lo que produce los archivos .pdf.
La mejor manera de conseguirlo es mediante un programa de intercambio, como el edonkey, imesh (aquí lo encontré yo) y supongo que en los demás también estará. Sobretodo mira que no ponga READER, porque entonces será la versión gratuita de sólo lectura.
Gracias, muchas gracias por tu respuesta. Conoces algo del edonkey, yo estoy empezando con el y me da dolores de cabeza. Cada vez que reinicio el equipo pierdo todos los servers que había incluido y debo meterlos otra vez manualmente. Además me da siempre la sensación de que abusan de mi (si se pudiera decir así) siempre estoy subiendo y muy difícilmente bajando cosas, conoces algún server que no falle, gracias aunque no me contestes de antemano y en la puntuación va el agradecimiento