Sobre eDonkey

Hola, vuelvo a ti con otra pregunta esta vez es pura curiosidad pues me han dico que debería utilizarlo ya que para bajarse algunas cosas es imprescindible.
¿Qué es eDonkey?, ¿Tiene archivos espía?-
En espera de tu contestación sirva eta para agradecerteb tu anterior contestación-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
EDonkey no es más que un programa cliente-servidor graruito, es decir es un sistema de intercambio de archivos que no tiene un servidor determinado, sino que son todos los miembros conectados los que hacen de servidores, y a la vez de clientes.
Aunque no tengo constancia de que tenga archivos espía, hay que tener en cuenta que estamos descargardo información de sitios absolutamente desconocidos, con el peligro que ello implica.
De todas formas, si te decides a instalarlo puesto que se pueden encontrar muchas cosas interesantes difíciles de conseguir en webs o ftps, te puede ayudar el tutorial del la dirección:
http://usuarios.lycos.es/UElche/