Insertar texto en PDF

Tengo varios archivos en formato PDF protegidos con una contraseña que unicamente permite imprimir el archivo. Me interesaría poder insertar algún texto en las páginas de esos archivos. ¿Es posible? ¿Qué programa podría utilizar? No hay problema en comprar el programa aunque que no sea demasiado caro.
Gracias
Sonia

1 respuesta

Respuesta
El programa que tu necesitas es Nitro PDF Professional, que es un editor de archivos PDF, si no me equivoco cuesta US$ 99.
Tal vez lo puedas encontrar en sitios de intercambio como Taringa.net.
Los archivos no los he creado yo así que desconozco la contraseña que los protege, ¿supone esto algún problema para utilizar el NITRO?
Sonia
Sinceramente en teoría el NITRO hace lo que necesitas, a parte de ello no lo he usado nunca pero según otras personas, es un programa muy completo para la edición de PDF, deberías bajar la version de prueba si deseas antes de comprarlo.