Problemas con el teclado.

Tenia un ordenador P III a 600 Mhz con Win 98. Unos condensadores de la placa base se "hincharon" con lo que tardaba varias horas en arrancar. Me decían que no tenia solución y que debía tirarlo. Encontré condensadores adecuados y sustituí los defectuosos con lo que el ordenador funciona a mil maravillas. Mientras llegaba el día de hacer eso, tuve que sustituir esa cpu por otra para poder trabajar. Ese "nuevo" ordenador es un P III a 1000 Mhz con Win 98. El problema lo tengo con este. Aunque en los archivos Config.sys y autoexec.bat tengo las lineas para que la distribución de teclado sea la española, así es en windows, en Ms-dos sale otra distribución. La tecla Ñ por ejemplo, coincide con lo que aparece en pantalla, pero todos los símbolos de las teclas numéricas, las comas, puntos y demás, están cambiadas. Al final, desistí y utilizo los códigos ASC para escribir todos los signos (pulsando tecla Alt+numero). Es un suplicio escribir el simple signo de: "?". Hace unos días, trabajando en Ms-dos, funcionó todo correcto, quiero decir que coincidían teclas y símbolos, pero fue durante unos minutos. Después volvió a sus andanzas y todo ello sin modificar ninguna configuración y sin apagar el ordenador.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
Respuesta
El problema que tu tienes aunque parece muy raro, es muy sencillo de solucionar si es lo que yo pienso, hay una función que yo desconocía, que al apretar la tecla control y el shift al mismo tiempo, ¿luego cambia el orden de los símbolos por ejemplo queda el? Como el + y así todos cambian de posición, prueba aprendanto y control y shift al mismo tiempo y luego vas a ver como los símbolos vuelven a estar en el mismo lugar.
Gracias, creo que me habrás sido de mucha ayuda! Me explico, tomo buena nota de lo que me dices y lo probaré (tardaré unos cuantos días en poder hacerlo). Si todo va bien, como me dices, ya no diré nada. Y si va mal, quiero creer que no, volveré a plantear la pregunta o darte más detalles de configuración que puedas necesitar. Digo todo esto para poder finalizar y puntuarte, así conseguimos que no te aparezca la pregunta constantemente como pendiente.
Un saludo y gracias.