Office 2000

Se me ha desconfigurado el programa y al imprimir el texto se ve a la inversa es decir lo de adelante atrás y como si estuviera en un espejo te haces una idea
Bueno he desinstalado el programa lo he vuelto a instalar y sigue igual donde he metido la pata y que he de hacer
Saludetes

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero en temas de Windows no te puedo ayudar. No es mi especialidad.
Respuesta
Por lo que decís el error puede estar en los drivers (o en la configuración) de la impresora y no en office (Con un documento cargado, selecciona vista preliminar; eso te dará una idea de si el documento sale como lo quieres).
¿Comprobaste qué no tengas virus en tu PC?.
Otra puede ser que la fuente (tipo de letra) este corrompida, en este caso tendría que salir mal la vista preliminar. (Proba cambiando el tipo de fuente al documento, elegí alguna no TT (True Type) como la Roman).
¿Ese error te sale únicamente con office o con el Block de Notas sucede lo mismo?.
Si sucede lo mismo:
1ro. Fíjate como esta configurada la impresora ( Configuración-> Impresoras). Algunos modelos de impresoras traen configuraciones adicionales a las comunes.
Si no se corrige:
2do. Desinstala la impresora e instala otra vez. (Te aconsejo que te bajes los últimos drivers de tu modelo. Lo podes hacer desde http://www.download.com, o de la página oficial de tu modelo de impresora).