Ayuda con problema de "Generic host process for win32 services" en windows

Buenas. Constantemente me aparece un mensaje de error (de esos "no
enviar") con el titulo "Generic Host Process for Win32 Services".
Quisiera saber cómo solucionar el problema, de dónde se origina, y qué
es lo que quiere decir dicho mensaje.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que ese error es algo peliagudo. Es un error del proceso svchost.exe que es vital para Windows (si ves la lista de procesos en ejecución sale 5 o 6 veces). Normalmente está relacionado con temas de red en Windows. Si dieras más datos de en qué momentos concretos sucede podría ayudarte más. Si sucede aleatoriamente es más complicado.
Debes ver más información en la ventana de "No enviar" y plasmarla aquí para poder ver qué es el causante.
Aunque es difícil saber la causa puedes realizar una serie de pasos que podrían solucionarlo, atacando todos los frentes. Los pondré de más a menos fácil:
1)Deshabilita y habilita la tarjeta de red
2)Reinstala los drivers de la tarjeta de red a los más actuales que encuentres para ella
3)Actualiza el Windows
4)Repara el windows usando el cd de instalación
5) Si nada funciona... reinstalar windows...
Hola. Disculpa la demora al finalizar el asunto. Me sirvió el primer punto, ese svchost.exe aparecía 7 veces, ahora solo 6 (ja). Pero ya no aparece más ese mensaje. Muchas gracias por tu tiempo y por la molestia al realizar la respuesta.
Un saludo.