Office

Hola, se me ha presentado un problema con el office 97, lo quiero abrir y me sale un cartel que me dice que no se puede ejecutar porque no hay suficiente memoria o espacio en el disco rígido, y en la maquina tengo 256 mb de ram y tengo 3 gb de espacio libre en el disco, y los recursos libres son del 88%, ¿qué es? ¿Cómo lo soluciono? ¿Me podes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error que te aparece es típico cuando alguna librería principal o compartida se corrompe, dando errores aleatorios, generalmente de desbordamiento. Se suele solucionar reinstalando el programa encima del ya instalado, para no perder así las configuraciones.
Suerte.