Problema con mi monitor

Hola rbnpc, la pantalla de mi monitor empezó a salir azulado, es un
LCD de 19 pulgadas y compre hace 2 meses aprox. Por lo que pienso que no
puede ser un problema de hardware, no se si existe algún virus que me
pueda hacer esto...
Otro detalle, antes de tener ese problema
la chica que limpia mi casa limpio mi pantalla con un trapo hummedo y
creo que tenia un poco de detergente, no se si eso también le pudo haber
afectado...

1 respuesta

Respuesta
Bueno por que dices al final es muy probable que sí se haya afectado la pantalla debido al contacto del liquido con la pantalla. Estas pantallas hay que cuidarlas mucho para evitar su deterioro sin embargo para descartar plenamente que la falla es del monitor trata de probarla con con equipo.
Si, es mi monitor, probé en otro equipo y es lo mismo, voy a probar cambiándole de cable a ver si tengo suerte, muchas gracias por tu respuesta.