Ayuda con un formulario excel y VB

Buenas:
Necesito que alguien me eche una mano con un formulario que he creado en excel, Este contiene una serie de botones con la mayoría no tengo problemas, pero hay un par de ellos que me dan problemas me explico.
Un de ellos es consulta y otro para modificar, el formulario tiene una serie de texbox que una vez rellenos los envía a una hoja en orden y por filas, pues lo que necesito es que a su vez si introducto un dato en el formulario ejm. Apellidos me localice la coincidencia en la hoja donde se van grabando los datos y me rellene el resto de los texbox (nombre, teléfono, etc)en el mismo formulario como haría una base de datos, y que si modifico alguno de los datos en el formulario se me los guarde en la hoja.
La verdad no se si me explicado bien pero básicamente seria hacer en excel lo que hace una base de datos común.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En la página de descargas de mi sitio, encontrarás un ejemplo llamado Interactuando con Userforms. Allí encontrarás el modelo de lo que estás necesitando.
Quizás necesites ajustar la rutina de búsqueda para un textbox (la tengo con un Combo),

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas