Problema al descargar algo a mi Tablet

Hola:
He descargado unos archivos de pruebas vía USB en una tablet que me he comprado, pero no aparecen por ningún sitio ni carpeta ni nada. O hice algo mal o no sé.
Os agradecería una ayudita, por favor.
Agradecido; saludos,
ajem

1 respuesta

Respuesta
1

Con tan pocos datos no puedo ayudarte, lo siento ¿me puedes dar mas pistas?

Hola Experto:

Me he puesto en contacto con la casa Point Of View, me han recomendado que para solucionar estos problemas que lo más indicado es recurrir a instalar un firmware que ya me han facilitado. Estoy en ello. Cuando tenga claro el resultado te lo haré saber, por si podemos beneficiar a alguien que esté en las mismas circunstancias.

Saludos.

ajem

Muchas gracias por tu ayuda a la pagina

Hola Experto:

Lo único que he sacado en claro tras todo este tiempo investigando sobre este tema, es que cuando hay algún problema con este sistema operativo lo mejor es probar y probar con tu intuición y con la ayuda que puedas obtener de un lado y de otro, ya que el mayor problema, es que como se trata de un SO que no lleva mucho tiempo en el mundo informático, pues no hay mucha información en Internet, por esa razón es muy difícil encontrar ayuda así de inmediato. Eso sí, he visto por todos los sitios que aplicaciones sí que hay a oleadas, pero la mayoría son pago, aunque más bien tirando a baratitas. Bueno al caso en cuestión. En mi caso hice lo siguiente -creo que fue decisivo-: quite la tarjeta SD de la tableta, la puse en el lector del PC de mesa, la formateé en FAT32; después la volví a meter en su alojamiento en la tableta, pero en vez de utilizar la aplicación que viene integrada con el sistema operativo para organizar archivos y carpetas, utilizar mejor cualquiera de las que se recomiendan en Googol Play, para este menester. A partir de aquí, hasta ahora me está funcionando con normalidad, bueno, exceptuando que los archivos que has transferido desde tu ordenador, con las extensiones .url o .mht, no se abren. Y lo que decía más arriba, después de haber estado varios días buscando información sobre ello, no encontré nada. Esto es todo lo que puedo aclarar sobre el tema en cuestión.

Sin nada más por el momento, te saluda.

ajem

Perdona por tardar en responder. Las extensiones .URL pertenecen a paginas de internet guardadas en tu PC y hasta cierto punto es normal que no se puedan abrir en ese formato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas