Word no me deja insertar tablas de excel, dice que no lo tengo instalado

No puedo insertar tablas de excel en word dice que no lo tengo instalado pero estoy trabajando en excel así que se que si está instalado, anteriormente había salido un mensaje de que word estaba esperando una aplicación OLE, algo así...

Tengo que instalar de nuevo word? O que hago

1 respuesta

Respuesta

Primero pasa el antovirus y luego comprueba que este actualizado el word y el excel que sean los dos la misma version