Problema de conecion

hola,mi problema es el siguiente tengo un router que le da servicio a dos pc, bien en ste no tengo problema para entrar si embargo en el otro p.c me da erroe ( internet explore no puede conectar a a l pagina )  el sistema es windows xp me puedes ayudar?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La verificación de su correcto funcionamiento pasa por abrir una ventana del sistema, ejecutando el comando cmd. Una vez en esta ventana, ejecutaremos
ping 127.0.0.1
Y si la respuesta es correcta, significa que los controladores TCP/IP están correctamente
instalados. Eso se puede hacer con el ordenador conectado a la red o no, dado que es una verificación interna del propio ordenador.
A continuación conectaremos el ordenador a la red, y necesitaremos conocer la dirección IP del ordenador. Para ello dependiendo del sistema operativo utilizado, ejecutaremos el comando ipconfig o ifconfig o uno equivalente. Ahora en la ventana del sistema, ejecutaremos
Ping (dirección IP del ordenador)
Si la respuesta es correcta, significa que el protocolo TCP/IP funciona correctamente en esta red.
Con todo esto hay que hacer una última verificación en cuanto a la configuración del DNS. Para
ello en la ventana del sistema ejecutaremos
ping www.yahoo.com
O algo similar, con lo que se visualiza la traducción de la URL
www.yahoo.com a una dirección IP.

hola a lo que me dices , como se que la respuesta es correcta?

perdona pero no entiendo mucho , si no te importa me podrías ser mas paso a paso. te comento por ahora lo que estoy haciendo es quitar el ares para que medio me valla ,

un saludo

Si al hacer ping www.yahoo.com te da algo así, es correcto.

Haciendo ping a eu-fp3.wa1.b.yahoo.com [87.248.112.181] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=88ms TTL=47

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=86ms TTL=45

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=92ms TTL=47

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=89ms TTL=47
Estadísticas de ping para 87.248.112.181:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 86ms, Máximo = 92ms, Media = 88ms