Problema de conecion

hola,mi problema es el siguiente tengo un router que le da servicio a dos pc, bien en ste no tengo problema para entrar si embargo en el otro p.c me da erroe ( internet explore no puede conectar a a l pagina )  el sistema es windows xp me puedes ayudar?

un saludo

Respuesta

La verificación de su correcto funcionamiento pasa por abrir una ventana del sistema, ejecutando el comando cmd. Una vez en esta ventana, ejecutaremos
ping 127.0.0.1
Y si la respuesta es correcta, significa que los controladores TCP/IP están correctamente
instalados. Eso se puede hacer con el ordenador conectado a la red o no, dado que es una verificación interna del propio ordenador.
A continuación conectaremos el ordenador a la red, y necesitaremos conocer la dirección IP del ordenador. Para ello dependiendo del sistema operativo utilizado, ejecutaremos el comando ipconfig o ifconfig o uno equivalente. Ahora en la ventana del sistema, ejecutaremos
Ping (dirección IP del ordenador)
Si la respuesta es correcta, significa que el protocolo TCP/IP funciona correctamente en esta red.
Con todo esto hay que hacer una última verificación en cuanto a la configuración del DNS. Para
ello en la ventana del sistema ejecutaremos
ping www.yahoo.com
O algo similar, con lo que se visualiza la traducción de la URL
www.yahoo.com a una dirección IP.

hola a lo que me dices , como se que la respuesta es correcta?

perdona pero no entiendo mucho , si no te importa me podrías ser mas paso a paso. te comento por ahora lo que estoy haciendo es quitar el ares para que medio me valla ,

un saludo

Si al hacer ping www.yahoo.com te da algo así, es correcto.

Haciendo ping a eu-fp3.wa1.b.yahoo.com [87.248.112.181] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=88ms TTL=47

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=86ms TTL=45

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=92ms TTL=47

Respuesta desde 87.248.112.181: bytes=32 tiempo=89ms TTL=47
Estadísticas de ping para 87.248.112.181:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 86ms, Máximo = 92ms, Media = 88ms

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas