Hola de nuevo yo

Gracias por responder mi pregunta sobre el problema que tengo de la aplicación de java en mi windows xp
Con respecto a tu respuesta
Si he logrado chatear en America on line
Ya que cuento con ese servicio unicamente en Latin chat, en los juegos de yahoo y en la sesión de ayuda de AOL pasa eso, la verdad no se a que se deba, te pido que me recomiendes que hacer, gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En la página principal de Latinchat, trae un parche que deben bajar los que usan Iexplorer 6. Bajalo y con eso debería funcionar.