Crear dvd

Tengo archivos de video en mi dsco duro e intento crear dvd con nero visión después de 2 horas trascodificando me dice que no hay espacio en disco(dvd de 240min). ¿Hay otro programa mejor? ¿Si lo hacéis con nero como lo hacéis? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si son varios archivos sin relación entre ellos (que puedas guardar separados), podes usar más de un dvd. Si el archivo es muy grande podes comprar dvd con más espacio (cuestan algo más pero los hay).
Cualquier cosa no dudes en preguntar, y si es posible, aclara mejor la pregunta (si es que no respondí bien)
Saludos y feliz 2009!
Hola en resumen lo que quiero es saber que programas me recomendáis para crear dvd de video (que no sea NERO). Gracias y felices fiestas
Te dejo un link con varios programas. Mira bien porque algunos no son para eso o son parches, pero hay unos cuantos. Si alguno te interesa y no funciona en ese link o algo, podes descargarlo de www.taringa.net.
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/grabar
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Suerte