Win95

Windows95
Necesito instalar windows95 en una pc antigua pero no tengo discos de instalación. Saben de algún sitio donde pueda descargar los discos de instalación o si no como puedo crear discos de instalación a partir de un cd de instalación. Tengo los programas para formatear diskettes a 2.00 Mb o 1.77 Mb pero mi duda es como crear el primer disco instalador. No quiero usar Kazaa o otra transferencia de archivos similar (p2p)

1 Respuesta

Respuesta
Disco de inicio en win98 con algún amigo y así te iniciara con compatibilidad de cd rom y podrás instalarlo desde el cd