¿Cómo puedo convertir canciones mp3 en wav o en algún formato para que se escuchen en mi minicadena?

Soy el pesado de siempre, tengo un problema: no se como convertir mp3 en wav o en lo que sea, lo único que pretendo es que se escuche en una minicadena normal y corriente, me gustaría que me dijeras de algún programa para convertir de mp3 en algún formato escuchable en minicadena, pero, que fuera sencillo de manejar, y que ademas consiguiera hacer que cada vez que lo pusiese en el ordenador arrancase solo como un autorun, pero que fuese fácil de hacer también, nada de programas complicados, lo más sencillo y simple. Muchas gracias por adelantado. Nos vemos. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Mediante el Easy Cd Creator 5.02 puedes crear cds de audio con solo arrastrar tus mp3, así de simple, lo puedes descargar en:
Cualquier duda házmela saber.
No lo que yo quería decirte es como puedo transformar el formato mp3 en wav o cda, o cualquier otro formato escuchable en minicadena que no tenga mp3, para así poder escucharlo no solo en un ordenador, aunque no se si lo que me estas diciendo bastaría para poder escucharlo, pero bueno. Bueno muchas gracias de todas formas
Lo que te recomendé es precisamente para lo que me lo estás pidiendo, con el easy cd creator, haces ese trabajo automáticamente, le das donde dice crear cd de audio, y buscas los mp3 que quieres que estén en tu cd, los arrastras y listo, el te los pasa automáticamente a wav y te graba el cd de una vez, sin muchos procesos, sencillo. Luego podrás usar tu cd en cualquier reproductor de música que no sea PC.