Programas de presentación de fotos

Llevo tiempo buscando un programa sencillo y sobretodo en español con el cual poder hacer presentaciones de fotos con mucica y efectos, ¿alguien conoce alguno y si se puede descargar de internet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres te recomiendo uno muy sencillo e intuitivo, esta en ingles pero no pasa nada ya que es tan sencillo que a los efectos le llama efects, al texto le llama text, etc... solo tiene cinco pestañas a las que acceder y con el puedes hacer proyectos muy buenos, el programa en cuestión es el ULEAD VIDEOSTUDIO 11, lo puedes bajar de la página de www.vagos.com.