Particionar disco duro en windows vista

Hola amigos otra vez yo, ahora el problema que tengo es el de particionar mi disco duro de 320 gb en mi portátil toshiba, hay una opción en el adminnistrador en la cual se puede crear particiones, administrarlas.
Cuando estoy queriendo reducir la partición C que es la única que tengo me sale que solo 40 mb puedo reducir, siendo así que tengo 190 gb de espacio libre todavía, ya intente usar otros programas como el partition magic portable 8.05, pero no corre en el windows vista, ojala me puedan ayudar, quiero poder particionar mi disco.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el Partition Magic no va con el vista pero si el EASUS PARTITION MANAGER que te puedes bajar del link
http://easeus-partition-manager-home-edition.softonic.com/
Y que como podrás ver va con el vista, esta probado y va bien.