Listado nombre archivos de una carpeta

Hola tengo un carpeta con más de 600 archivos necesito saber el nobre de los archivos pero manualmente me es muy difícil sera que existe algún programita para hacer esto verdaderamente fácil.
Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Respuesta
Porque no te descargas un gestor de archivos, para mi el mejor es el TOTALCOMMANDER, CREO QUE VA POR LA VERSION 7. En este programa te aparecen dos pantallas en cada una de las cuales puedes presentar una unidad de disco cualquiera y ahí te presenta todos los archivos que tienes en las diferentes carpetas por el orden que tu quieras, alfabético, por exgtension, etc... ademas de otras muchas posibilidades que tiene el programa.
Hola ya tengo instalado el totalcommander 7.04 pero no veo la opción en donde pueda bajar los nombres de los archivos aun txt o algo por el estilo. ¿Sera qué me puedes ayudar? Gracias.
Al principio no debí de entender bien lo que querías, pero una vez aclarada la cuestión he indagado un poco por estos mundos de la red y he encontrado y probado un par de programillas que te pueden ir bien.
El primero es gratuito y se llama FOLDERS TO TXT, este te hace el listado de los archivos de un directorio cualquiera en formato TXT.
El segundo, y creo que más útil te va a ser es el PRINTFOLDERS 2.21, este es de evaluación pero no te sera difícil registrarlo. Este te hace lo mismo pero te incluye también los subdirectorios y al final del informe te desglose estos mismos, lo he probado con crack incluido y creo que vale la pena. Me lo baje de Softonic y el crack por otros sitios, pero en descarga directa lo encuentras todo junto.