Extensión CO

Hola necesito que me ayudes por favor...
Baje un juego de internet supuestamente era un dvd que lo dividieron en 3 cds pero cuando lo baje el archivo era extensión CO ej (juego.CO)... Como puedo hacer paraejecutarlo...
Desde ya muchísimas gracias...
Buena puntuación para la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo esa extensión en un archivo. Intenta emular la imagen con algún programa tipo el Daemon Tools a ver si te lo abre.
De todas formas, lo más probable es que sea un DVD cortado con algún programa como el hacha o algo así. Si lo has bajado de alguna página, intenta preguntarle al usuario con que programa lo ha cortado.