Error de protección de Windows 98

Mira, tengo Windows 98 en mi PC y cuando ocurre un corte de electricidad, al encender la máquina luego del corte aparece el mensaje "Error de protección de Windows, reinicie el sistema" durante el arranque, y allí se queda.
La conclusión a la que llegué es que Windows tiene un fusible o algo así, que se activa cuando hay problemas de suministro de electricidad (no tengo estabilizador). Lo único que me ha dado resultado es desarmar la máquina, retirar un momento la pila de la placa madre y ponerla nuevamente, tal como se hace al cambiar un fusible.
Quisiera saber si hay algo que pueda hacer para solucionar esto. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Saca el módulo de memoria, límpialo un poco y vuélvelo a poner, si te sigue saliendo el error, puede ser que el módulo se quemara, trata eso y dime los resultados...