Pc infectado

Buenas noches, es la primera vez que hago esto. Creo que tengo mi pc infectado y no se como resolverlo, no me deja ejecutar ningún antivirus y tampoco iniciar en modo seguro.
Uno de los errores al ejecutar el antivirus (nombre del programa no es una aplicación win32 valida)
Espero que alguien me pueda ayudar
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se te instala un virus o un troyano en el pc y sobrepasa la potencia de tu antivirus, será muy complicado que lo borres. Es raro que no te deje entra en modo a prueba de errores pero ten en cuenta que en ese modo prácticamente todo está deshabilitado.
Yo te recomendaría instalar una copia de Linux en el pc (es gratuito y lo regalan con las revistas de informática) y después instalar un antivirus. Haz un scan a la partición donde tengas windows e intenta limpiar el virus.
Si esto no te funciona, tendrás que formatear el disco duro para borrarlo definitivamente.
Valoro mucho tu respuesta ha clara y concreta, hasta ahora he dado muchos tumbos por la red en busca de una solución y la tuya ha sido la más satisfactoria.
Muchas gracias, y hasta otra.