Nero y mov

Hola, tengo el nero y antes me soportaba los archivos mov pero ahora no.No se porque.
¿Me he bajado algo así como 15 convertidores de mov a avi para que los reconozca el nero pero pierden mucha calidad.Te sabes de algún plugin para el nero o que nero es el que trae la compatibilidad con los mov?. Tengo el nero 6.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1 debe de tener en paquete de codecs ejemplo codecspack elisoft v 14
2 as prado nero burning room o nero spress
3 pruba a desinstalar he instalar nero otra vez
4 si así no resuelves intenta con el dvd shirnk pero creo que este no te dejara pero porsiacaso.
Lo que más tiendo a creer e que te falte el paquete de codecs
espero haberte ayudado aquí estoy para lo que quieras