¿Qué soft buscar?

¿Quisiera saber que programa bajar para editar fotos y audio? Tipo mezclador, si puede ser alguno sencillo . Desde ya muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay ciertos editores de fotos muy sencillos de usar. . . Cualquier persona puedes usarlos, por ejemplo photoscape, un editor de imágenes muy completo, muy balanceado entre sencillez y profesionalidad, mmm. . En edición de audio existes también muchas opciones dos muy sencillas son acústica audiomixer y audacity . . a mi me gusta más el segundo . . .para hacerq tus fotos se vean muy bien existe un sotfware para hacer presentaciones también muy sencillo de usar llamado flash slideshow maker . . este software te permite hacer presentaciones en que se grabaran como películas de flash, también le puedes agregar el audio que edites . .no solo eso también se publicaran en un archivo html . . .lamantablemente cuando se busca hacer cosas con contenido multimedia es muy difícil encontrar algún software con todo lo que tu pides integrado . .yo no conozco uno . . pero estos tres los puedes usar juntos y obtener muy buenos resultados. . . espero