Películas

Quisiera saber si es posible pasar archivos de película en windows media (wmv) a algún otro formato (avi etc.)

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás algún programa que convierta dicho formato a AVI o MPG. Para ello, te recomiendo visites la página www.softonic.com donde, además de encontrar programas que realicen dicha conversión, vas a ver que existen numerosos programas de todo tipo. Si no lo encontraras en dicha página (que ya sería raro) también puedes acudir a los CD-ROM que publican las revistas especializadas en Informática (como por ejemplo PC-WORLD) donde de vez en cuando sacan CD's temáticos (en tu caso sería encontrar el CD temático dedicado a Multimedia).
En resumen, busca primero en la página web que te he comentado y me cuentas.