Problema con el controlador twain

Desde que instale el windows xp el scanners no funciona, pues el controlador twain no responde instale la version actualizada del soft del scanners y me da error con el controlsdor twain.dll y me pide que copie el mismo desde el disco pero el controlador existe en el directorio windows como puedo resolver el problema desde ya muchas gracias GUILLERMO

1 respuesta

Respuesta
Que exista el controlador en el directorio windows no significa que no puedas sobrescribirlo. Busca en los drivers nuevos que te bajaste ese archivo y sobreescribelo en todos los sitios donde este.