El lector de CD's y WMe no se llevan muy bien

Saludos:
Punto1; el mismo lector y el mismo CD. Ambos en un equipo con W2000 profesional: el lector abre el CD en unos segundos (la apertura normal de un lector de 52x).
Punto2; el mismo lector y el mismo CD.
Ambos en un equipo con WMe: puedes ir a tomarte un café (rapidito) y cuando vuelvas es posible que lo haya abierto.
¿Dónde puede estar el problema?
Y..., si se trata de alguna configuración de WMe: ¿Qué debo hacer para tener el lector 100% = 99% operativo?
Agradecería una solución a esto.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por tardar en responder pero estuve enfermo varios días, en cuanto al cdrom, lo que puede estar fallando son los controladores IDE para la tarjeta madre que trae el winme, pero primero actívale el DMA al cdrom, eso lo haces entrando al administrador de dispositivos, luego te vas a propiedades del cdrom, y en configuración, activas el DMA. Si no resuelves con eso entra a la página del fabricante de tu tarjeta madre y baja algunos controladores actualizados para el IDE. Cualquier duda por aquí estaré.