Disco duro externo

Con el fin de hacer con comodidad copias de seguridad de todo el ordenador, he pensado en adquirir un disco duro externo.
Tengo programas instalados de los cuales, o bien extravié el disco original, o los he bajado de Internet cuando eran gratis y ahora ya no lo son. Consecuentemente me interesaría mucho poder conservar estos programas en caso de avería del disco duro.
La pregunta es: Si hago una copia virtual de todo el ordenador en un disco duro externo ¿se haría solo de los documentos o también de los programas?. Es decir, ¿Si tuviera que sustituir el disco duro o cambiara el ordenador, podría recuperar programas instalados y documentos, o solo estos últimos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer la llamada grabación de disco (. ISO) con algún software de grabación de imagen de disco). Compras un DVD y con tal programa (vee al experto sobre hardware) tendrás en DVD todo el c guardado o la parte que quieras guardar.