¿Sos? Salidas de video

Hola, ante todo, muchas gracias por la ayuda.
Quiero montar un sistema de distribución de video de un ordenador con tdt interna a 30 monitores, no tengo mucha idea de como hacerlo y me gustaría saber si puedes darme alguna idea.
Respecto a la salida del video, quiero que sea tdt y cada media hora powerpint, y aquí supongo viene tu especialidad, lo he intentado con tareas programadas de windows, pero se abre solo el tdt y no a pantalla completa, en el caso de usar video en lugar de powerpoint ( es otra opción aunque entiendo se pierde calidad ) tampoco consigo que se ejecute a pantalla completa y si lo hago con el powerpoint, no se ejecuta, se abre y se queda para ser editado aunque lo guarde como presentación.
Bueno, creo que lo he expuesto más o menos de forma ordenada, ¿cómo lo ves? ¿Es viable? Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el programa que se ejecuta para la visualización del video?
Seria indiferente mientras se vea ;)
Si, lo que pasa es que la ejecución en pantalla completa del programa es algo propio y que debes configurar particularmente con ese programa.
Entonces como hago para que el powerpoint se vea a pantalla completa al ejecutar el programador de tareas ¿y el programa de video, puedes ponerme un ejemplo de como configurarlo? Muchas gracias
Es difícil adivinar cuál sería la forma correcta de hacerlo pero puedes configurar la pantalla completa inicialmente para que posteriormente se reproduzca de la misma manera. Es lo que se me ocurre.
http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint/HA011555703082.aspx?pid=CL100626993082#PlayVideo